jueves

Hiatus forzoso

¡Hola a tod@s de nuevo!

Lo primero daros las gracias por vuestros mensajes de apoyo y muestras de cariño :) me han ayudado mucho en estos días de reposo forzado! Deciros que todo salió estupendamente y que hasta esta misma mañana he sido como el avatar de arriba pero con unas gafas muchísimo más feas y grandes Jajajaja!! Pero hoy ya las puedo dejar criando polvo! En sólo 7 días he recuperado el 100% de visión! Mi oftalmólogo está encantado conmigo :D

Este puente todavía me lo tomaré con calma, cogeré un poquito el fimo y la semana que viene ya volveré de nuevo a la carga! Prometo visitaros a todas y volver a poner cositas, sé que tengo algún mimo por ahí que también pondré, pero hoy por si acaso no quiero abusar del ordenador que me cansa bastante.

Un beso enooooorme a tod@s y otra vez GRACIAS por vuestro apoyo!

5 comentarios:

  1. FELICITATS!!!!
    alegres de que estés nuevamente en el ruedo!!!

    un abrazo y tómatelo con calma.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que todo haya salido bien, ahora poco a poco vuelta a la realidad!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro un montón que todo haya ido bien! Has recuperado el 100% de la visión, debes estar encantadaaa! Yo por suerte tengo, hasta día de hoy, la vista perfecta!
    Ahora será un placer no tener que llevar ni gafas ni lentillas! jeje! ^_^
    Cuidate mucho!
    Besotes!

    .: Felices sueños :.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena guapetona!! Ahora si que no te libras de las clases de amigurumis de crochet. Recupérate del todo y nos vemos pronto
    Me alegro que saliera todo bien
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. HOLA,BEA!!!!!!ME ALEGRO UN MONTÓN QUE LA OPERACIÓN TE FUESE TAN BIEN.CUANDO PUEDAS PASATE POR MI BLOG TE DEJÉ VARIOS MIMITOS.UN BESOTE GORDOTE.GUAPISIMA.

    ResponderEliminar

Quizás pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails