lunes

Mi primer Tagg


Este tagg es una cadena de amistad que debemos cuidar para que no se rompa.

Me la envia mi amiga Puri de Crochet y Punto a mi manera que es un sol y una grandísima artista, no dejéis de visitarla!

Este tagg tiene sus reglas que son:
1-Enlazar el blog que te lo ha otorgado.
2-publicar las reglas.
3-Escribir siete cosas sobre ti.
4-Pasarlo a seis personas.

Vamos a ver:

1-El nombre del blog es culpa de mi padre y... hasta aquí puedo leer, jejeje!
2-El dibujo de mi perfil es cómo me veía mi novio después de la operación de miopía con mis chupi gafas ^^
3-Me gustan mucho los animales y tengo 3 perros preciosos.
4-He sacado las manos de mi madre (que también tiene blog), afortunadamente porque mi padre es un uñas, jajaja!!
5-Soy incapaz de estar sin hacer algo.
6-Me encanta hacer manualidades, no le hago ascos a ningun material, excepto la lana, el crochet lo tengo atravesado ¬¬.
7-Todos los muñecos que veo los quiero, los muñequitos japoneses me parecen monísimos :)

Y cómo no quiero hacer diferencias se lo concedo a tod@ el que lo quiera porque tod@s se lo merecen!

Un besuco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails