sábado

Agradecimientos varios

¡Hola!
Es raro que yo actualice un sábado, pero hoy he tenido la oportunidad y como tengo un par de cosillas por ahí atrasadas pues me he dicho a por ello!

Lo primero es agradecer a Janil que haya hablado de mi en su blog. Gracias, gracias y gracias!! Me ha hecho mucha ilusión ver que a alguien le gusta mi trabajo lo suficiente como para dedicarme un huequito en su blog :) Aquí podéis ver lo que puso de mí ^^

Lo segundo es un Desafío literario que me pasó CalimaLimón pero que no había tenido oportunidad de poner todavía. El desafío dice lo siguiente...
1. Coge el libro que tengas más cerca.
2. Abrelo por la página 161.
3. Busca la 5ª frase completa.
4. Cítala en el blog.
5. Pasa el desafío a otros 5 blogs.

"Parent me llama afirmando poseer información sobre los cadáveres de tres chicas y cuatro días después la encuentran muerta en su cama con plumas en la boca"

Y yo se lo paso a todo aquel que sea aficionado a la lectura :)

Y por último deciros que con el calor huyo de la ciudad y mi conexión en el pueblo no me permite leeros y comentaros tanto como quisiera :( Siento teneros tan abandonadas!!

Que paséis buen fin de semana!

- Qué despacio estás-

1 comentario:

  1. Estoy un poco perdida porque de lunes a viernes estoy en el pueblo y alli no tengo internet y solo lo miro los fines de semana!!!muAksssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Quizás pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails