viernes

Artistas con corazón

¡Hola! Cuanto tiempo sin pasar por aquí! Debería darme vergüenza tener esto tan abandonado... Soy un desastre! :(

Os debía una crónica de Artistas con Corazón, pero cualquier cosa que diga no va a haceros imaginar ni una mínima parte de lo que allí había! Ha sido una pasada, fui dos veces, pero si llego a ir más me lo llevo todo! Desde aquí quisiera felicitar a Elia por la organización, porque se lo ha currado y a la vista están los resultados! Además os recomiendo visitar el blog de Silvana Barbá que ha hecho un reportaje fotográfico que merece la pena veais :D

Ahora sí, os voy a enseñar lo que me compré :D Tuve que contenerme y me amenazaron con cortarme las manos, jejeje! Pero es que era todo tan bonito...!! Después de muchas vueltas me decidí y cogí:


- 3 ilustraciones de Laura Valero
- Conjunto de broche y pendientes de Mundo Blankita
- Broche de Mónica Custodio
- Pulsera de nudos chinos de Pepa Hecho a Mano
- Funda para el Ipod de Anabuh
- Horquillas de Androides
- Pendientes de Sunrise
- Chapitas de Ro-nellaluna
- Pendientes de Cormorán.
- Broche corazón de One by one Creations.


Espero que la foto sea suficiente para mostrar lo precioso que es todo :) Estoy encantada con todas mis adquisiciones!! Ojalá estas cosas se hiciesen más a menudo y tan cerca de mi casa. Sólo siento no haber coincidido con nadie más del “mundillo” cuando fui, me hubiera gustado conoceros!

Pasad un buen fin de semana!!

2 comentarios:

  1. feliz finde semana un besitooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Ooooooh! He visto el brochecito que te quedaste!!! A mi también me encanta ..... Gracias por tu apoyo y tu cariño!

    ResponderEliminar

Quizás pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails