miércoles

+ Cerdílopes!

Por fin!!! Laurielle y Morán, los creadores de El Vosque recibieron los cerdílopes!! Qué alivio, esta vez correos ha tardado muchísimo más de lo normal, ya pensé que no llegaban :s Hubiera sido el primer paquete que me pierden y me hubiese dado muchísima rabia! En la foto podéis verlos ya preparaditos con sus cuelgamóviles y antes de ser empaquetados, listos para comenzar su viaje! Espero que les hayan gustado!

Además de los cerdílopes, Laurielle quería un colgante onigiri con un cordón, y así es como quedó! Es un pelín más grande que los que hago para los pendientes, pero a mí me sigue pareciendo super salao! ^_^


- Qué despacio estás -

3 comentarios:

  1. Son preciosos, como siempre ;D
    Los cerdílopes me tienen enamorada! y los Fragel Rock también, no me puedo olvidar de ellos, marcaron mi infancia XD
    Que susto con correos, no?
    pues eso, que muy bontos!

    ResponderEliminar
  2. Y tanto que nos han gustado, bien rebonicos que son :D Mi cerdílope ya está colgado del flexo, lo veo cada vez que me siento a la mesa, y el onigiri me lo he puesto todos los días desde que lo tengo xD A todo el que me pregunta le doy la dirección de tu blog.

    Insisto: molan un huevazo :D

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los cerdílopes!! Gracias por apuntarte a mi sorteíto,y gracias por permitirme descubrir tu blog, de verdad que me encanta todo lo que estoy viendo. :D

    Ahora mismito voy a apuntarme a tu sorteo, a ver si tengo suerte!

    Un abrazo
    Raquel (Tolé Tolé)

    ResponderEliminar

Quizás pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails