lunes

Conejin (2º Parte)

¡Hola de nuevo!
Hace ya bastante tiempo que os presenté a Conejín, un simpático broche que me acompaña prendido de mi bolso, y como el pobre estaba un poco desnudo os pedí ideas para vestirlo y que no le diese vergüenza ir por la calle :P Me gustó especialmente la idea de Mitah&Mitah que era ponerle unos pantaloncitos con tirantes. Y aquí está, listo y guapete para ir de paseo sin pasar frío!


Además le he hecho una amiguita que lleva un vestido muy cuco ^_^ para que le haga compañía!

Aún estoy decidiendo que hacer por las 10.000 visitas :P Casi que estoy a ver si llego a las 11.000 y entre tanto me decido! Me gusta la idea de un intercambio con vosotr@s, pero no se si realmente la gente prefiere el clásico sorteo! Intentaré decidirme pronto!!

~ Qué despacio estás ~

3 comentarios:

  1. hola guapa!!
    me alegro de que te gustara mi idea jejeje le sientan genial los pantalones ^_^
    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Son muy graciosos!!!!me gustan.
    Besicosssssss

    ResponderEliminar
  3. Últimamente la Srta. Davinia esta que se sale con sus ideas... Eso si tu los has plasmado de lujo!!! Nos alegramos haber encontrado tu blog, ahora te seguiremos a diario...

    Bsts!!!

    ResponderEliminar

Quizás pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails