viernes

+ Cajas

Voy a acabar la semana como la empecé :P enseñando otra de las cajas que he hecho ultimamente. Esta es una pequeñita que uso de mini-joyero para guardar pulseras. Está forrada con un papel que imita la piel de cocodrilo en blanco tornasolado y pintada por dentro en color rosa fuerte.

A mí me gusta el contraste de colores y a alguien más por ahí también le ha gustado el resultado, porque ya ha comprado una caja más grande y papel para que se la haga! :)

¡Buen fin de semana a tod@s!

~ Qué despacio estás ~

2 comentarios:

  1. Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral e outro sobre culinária
    e agora estou disponibilizando aos meus leitores download gratuitos de revistas encontradas pela net sobre os dois temas culinária e artesanato,os endereços são http://agulhaetricot.blogspot.com e o A la Tita Carré http://alatitacarre.blogspot.com ,visite-me, e também apareça em minha loja online Maison by Tita carré, http://maisontitacarre.blogspot.com e http://www.elo7.com.br/titacarre , beijo.

    ResponderEliminar
  2. Hola . He llegado a tu blog por medio del de Mini y me gusta mucho lo que haces. esta cajita es una monería. Yo tambien participo en el SWAP de Navidad

    ResponderEliminar

Quizás pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails