martes

¡¡¡ Sorteo 11.111 visitas !!!

¡¡Hola!!

Pues si, por fin me decido a hacer otro sorteo! Hay que celebrar que he llegado a las 11.111 visitas!!! Gracias por haberlo hecho posible!^_^

Si quereis participar sólo teneis que dejar un comentario en esta entrada diciendo lo que más os ha gustado de todo lo que he posteado y poner un enlace o anuncio en vuestro blog al sorteo, para que más gente lo vea y pueda apuntarse! Si no tenéis blog también podeis participar, sólo tenéis que poner vuestro e-mail en el comentario para que pueda ponerme en contacto si resultais ganadores.

El premio dependerá del ganador/a :) ya que se llevará la cosilla que haya mencionado en su comentario y alguna sorpresa más!

El plazo para apuntarse empieza ahora mismo y el sorteo será el próximo 25 de Noviembre.

¡Mucha suerte a tod@s!


PD: Si hay alguien interesad@ en hacer intercambio que sepa que estoy dispuesta ;) que esa era la otra opción que había barajado para celebrar las visitas.

77 comentarios:

  1. Hola guapaaaaaa......me apuntoooooooo.....ya te he enlazado en mi blog, y no se que elegir, me gustan todas tus cosas pero quizas lo que mas me ha llamado la atención son los curris y los conejitos así que si gano que lo voy a hacerrrrrrr.........jajajaja.......cualquiera de las dos cosas me gusta. Un besazo y a ver si se apunta mucha gente.

    ResponderEliminar
  2. 11.111 buen numero!! Muchas felicidades y buena idea el sorteo. Es dificilisimo decidirse por algo de toooodo lo que haces, pero despues de mucho mirar creo que las kokeshis me han robado el corazón. Asi que ves poniendote manos a la obra, que voy a ganar yo jajajajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Wapisima, enhorabuena por tantas visitas... Eso si, nos encantaria todo (panda, conejin, pingus, mapachin gloton, donuts, pastelitos...).. Uff!!! Dificil elección!!!

    A ver si tenemos suerte!!! Besets!!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA WAPETONA YO TAMBIEN ME APUNTO PERO POR MAS VUELTAS QUE LE DOY AL BLOG NO COSIGO DECIDIRME,ASI QUE SI ME SONRIERA LA SUERTE LO DEJARIA A TU ELECCION PORQUE ES QUE ME GUSTAN TODAS TUS COSITAS (LOS AMIGURUMIS LAS COSITAS EN FIMO LOS PENDIENTES.... TODO ) ASI QUE MUCHOS BESICOS Y HASTA PRONTO

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los pendientes imperdible! Un beso y felicidades por todas esas visitas...

    ResponderEliminar
  6. Que dificil elegir una sola cosa!! Me encanta el panda y la caja de costura.
    angeles.casas@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Ale guapetona, yo tambien me apunto al tuyo. sarahcarmona@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. por cierto, me gusta la pulsera dorada

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por las visitas!! Me encanta todo lo que haces, pero el cerdílope me enamoró. Mi correo: omianandi@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones por las visitas...y tendrás muchas más.....Bueno hay dos cosas que me chiflan:la caja de las cosas de costura y las kokeshis.....
    Ánimo y a seguir...
    gatuxos97@yahoo.es

    ResponderEliminar
  11. Felicidades po las 11.111 visitas,por supuesto q me apunto al sorteo.Me encanta el Superman para el movil,aunque no hay nada q no me guste,mi mail es: es.ba.ob@gmail.com.
    Besucos

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por apuntaros al sorteo!!
    No olvideis poner un enlace si teneis blog para que más gente pueda apuntarse :)

    Mucha suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  13. HOLA primera vez x tu blog y me encantó! Felicidades x tantas visitas!!! Es lógico tienes tantas cositas lindas..Será que me puedes apuntar a tu sorteo??? Todo me gusta, pero si ganara me gustaría llevar el hermoso Mapachín con la mariquita, o como soy miope jaja me gustaría una niña gafitas jeje.. a probar suerte, me llevo el logo y de ley..te sigo!! Besitos :0)

    ResponderEliminar
  14. Hola! Felicidades por las 11.111 visitas!Cuántos unos! :D Me apunto, eh? A mí me gustan muchas cositas, los cerdílopes son super graciosos jejejejeje Pero sobretodo Mapachín, es tan tierno!!!

    Voy a anunciarte ahora mismo: http://melmalia.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Ay, no puedo escoger una sola cosa!! Pero si la fortuna me sonríe, me gustan mucho los Lemmings y los llaveritos de Hello Kitty.

    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! gracias por la invitación. Enhorabuena por las visitas! ya verás como pronto celebras muuuuchas más! Yo m eapunto, en cuanto tenga un ratino lo publico en mi blog. Un besito

    ResponderEliminar
  17. Uy, pues encantada de participar.
    La verdad es q me gusta todo, pero en especial me chiflan tus muñequines, son una pasada.
    Besos y enhorabuena por todas esas visitas.

    ResponderEliminar
  18. hola guapi!!
    muchisimas felicidades!!
    pues a mi lo que me gusta de tus creaciones son los curri´s,los fraggle´s,y el mapachin que es super mono,bueno en realidad me gustan todos tus trabajos,eres toda una artistaza con la arcilla polomerica.
    besitos y que disfrutes del finde.

    ResponderEliminar
  19. Acabo de conocer tu blog. Felicidades por tantas visitas y por tus creaciones! Me apunto al sorteo :) Me ha encantado el conjunto poker, muy original.
    Me llevo el logo y lo publico en mi blog de premios y sorteos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Qué guay! Ahora mismo me apunto, y, si no me toca, en cuanto tenga un hueco te propongo un intercambio! Me han encantado los mini-lemmings y los donuts y mini-donuts. Te paso a mi blog!


    Besitos mil!

    ResponderEliminar
  21. Pues la verdad que me han gustado varias cositas... Estaría encantada con cualquier regalito!!! Ma gustado es la cajita de costura ( así guardo mis cositas de fieltro :P). Son muy bonitas también las muñequitas.

    Mucha suerte y besitosss

    Ahora lo pongo en mi blog, pásate y así ves mis cositas!!!!

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por las 11.111 visitas! Y por este blog tan chulo y esas cositas tan monas! Cuando reciba mi pedido y haga los regalos sé que tendrás unos seis admiradores más ^^

    De todo lo que me gustaba he hecho pedido menos... los curris!! Estoy enamoradita de ellos. Pero tenía que elegir entre ellos y los lemmings ^^U

    Sigue con este gran trabajo y que las visitas se multipliquen como los lemmings XD Oh, y gracias por avisarme del sorteo ^^

    ororo82@yahoo.com

    ResponderEliminar
  23. me apuntooooooo!!!!pues la verdad ke me gusta todo, los conejitos, las xinitas,los broches de los elementos,nose todo!!!!ahora mismo te pongo en mi blog!!!!y enhorabuena por esas 11.111!!!seguro ke aumenta!!!besinesss

    ResponderEliminar
  24. Hola me gustaria apuntarme al sorteo ya te he puesto en mi blog
    me ha gustado mucho tu blog pero lo que mas me ha llamado la atencion son las cosas tan bonitas que haces en fimo ya que es mi asignatura pendiente un saludo Maxi

    ResponderEliminar
  25. muchas felicidades, me apunto al sorteo si puede ser.

    a mi lo que me ha llamado la atencion es la caja de costura que has hecho esta muy chula. ya mismo te pongo la entrada en el blog

    ResponderEliminar
  26. Hola!!!

    Acabo de descubrir este blog a través de la entrada al sorteo que hay en el blog "Un poquito de todo" y me ha encantado. Tienes cosas muy lindas!!! Así que ahora mismo me hago seguidora ;)

    Yo me apunto al sorteo, que aunque nunca me toca nada, si no se tienta a la suerte, seguro que no se gana :P

    Dices que digamos lo que nos gustaría recibir en caso de que ganemos... He estado echando un vistacillo rápido y todo lo que he visto me encanta... Aunque quizás me decantaría por un pingüino... o alomejor una de las Japonesitas, que me parecen muy graciosas :)

    Pero vamos, que cualquier cosa me encantaría, porque son muy lindas todas, de verdad ^^

    Por cierto, felicidades por las 11111 visitas!! Ojalá yo llegue por lo menos a la mitad :P

    Bueno, saludos y suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  27. Bea, me apunto, me encanta lo que haces. Me resultan especialmente "salados" los cerdílopes.
    He publicado un post con tu sorteo, espero que te guste:

    http://www.meri-monadas.com/blog/sorteo-de-bea/

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades, tienes cosas preciosasss, dificil elegir. Por supuesto que lo pongo e mi blog, no slolo por el sorteo sino porquees muy bonito. Si me besa la diosa fortuna lo dejo a tu elección. Un saludote Ana Mary

    ResponderEliminar
  29. Me encantaría participar en tu sorteo,me han encantado las japonesitas,el brazalete de madera,las cajas....bueno mejor no sigo.
    Te linkeo en mi blog de la tienda.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. wapa me apunto al sorteo mañana te pongo en mi blog !!!hacia tiempo que no pasaba por aki pero es que con las clases de la uni estoy muy liada, espero que todo te vaia bien y feliz finde semana

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena!!!!!Uffffff, pues qué difícil decidir entre una sola de tus cosas... No puedor, no puedor... Me encantó el Dr. Zoidberg y Mapachín es como el sello de la casa...La serie elementos fue preciosa y las geishas una monería... y esos lemmings supergraciosos!!!! Bueno, que ecojas tú si me toca que no hay problema!!!! Me voy a postearlo ahora mismo!!!

    ResponderEliminar
  32. Gracias por invitarme al sorteo Bea!!
    Puse el enlace en mi blog hace unos días,aunque no dejé comentario aqui. Lo dejo ahora... es que ando todo el día corriendo y sin tiempo. Que desastre, jajaja!
    Ahora te dedicas también a hacer cajitas????????? Que artistaza estás hecha, maja!
    Te deseo otras 11.111 visitas más como mínimo. Que te lo mereces!!
    un besote desde charrilandia
    Muaaaak!!

    ResponderEliminar
  33. felicidades, y ahora si que me pones en un dilema por que todo es bello, me gusto el conejin, las tartas y los donuts, los tostados con huevo, los onigiris, aiinsss en verdad con cualquier detallito que me tocara seria feliz.
    besos para ti maja

    ResponderEliminar
  34. Hola guapísima!! gracias por avisarme del sorteo en tu blog! ;)

    Me apunto enseguida y dejo un enlace en mi blog

    Lo que más me gusta de las cositas que haces son los trabajos en fimo (eres una artistaza!!)

    Sobre todo me encanta el conejito de pantalón con tirantes azul celeste y el conjunto de pendientes y colgante de bolitas de arroz en plan sushi... ^.^ son preciosos!!!

    Quiero participar como ya he dicho en el sorteo, pero si quieres hacer un intercambio igual me apunto!!! dime si te interesa!!! soy de fiar ehh! jajaja un besoteeee

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa, que bien un sorteito, con lo que me gustan tus cositas.
    Primero muchas felicidades y pasate por mi blog que también estoy de sorteo.
    Y.......si tengo que elegir algo del tuyo pues creo que me quedo con las japonesitas......me encantan.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  36. Hola!!!
    Que bonito tienes el blog!!!
    Gracias por pasar e invitarme a tu sorteo, FELICIDADES POR LAS 11111!! que original un sorteo por esa cifra ^^

    Ainsss tienes tantas cosas...pero si me tengo que decidir sería por cualquiera de tu serie de elementos o japonesitas, aunque los pendientes de sushi tambi€n son moy originales ^^

    Muchos besos y que sean muchas visitas mas!

    ResponderEliminar
  37. A mi lo que más me gusta son las cajas q haces y los mini colgantes de las japonesitas y los pinguinos. Ehnorabuena por el blog !! sigue asi . un beso hiugirl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. enhorabuena por tantas visitas,eres una artista me gusta mucho todo,sobre todo los amigurumis ,suerte para el sorteoooooo,un beso .tracypeich@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. felicitats a la meva tietaaaaaaaaa.jo vull una coseta petita i suauuuuuu .patricicasedenyo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola Bea!!!!
    Me anoto al sorteo, y me gusta todooooo: amigurumis, cajas, Mapachinnn!!! ajajja

    Ya te llevo a mi blog, para que te conozcan mis amigas.

    Besos,
    Noe.

    www.amotodoloquehago.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Hola amiga acabo de conocer tu blog y no me pude resistir en anotarme en el sorteo que lindo trabajos realizas eres muy generosa y felicitaciones por 11.111 visitas y que sean muchas más.Soy de Venezuela un placer conocerte y espero tu visita por mi blog http://lascosasdemely.blogspot.com y mi correo es lugo133gmail.com.
    De verdad son divinos tus trabajos me encantaro todos ya que valoro mucho las manualidades si tengo la suerte de gana apreciare si me regalas aunque sea un muñequito que tu haces son lindo todos yo aprecio el tabajo heco por nosotras misma.. Con cariño y mucha suerte a todas una nueva amiga Mely desde Venezuela....

    ResponderEliminar
  42. Hola, he encontrado tu blog, trasteándo un poquito y me ha encantado todas las cosas que haces, pero la caja de costura y las japonesitas son preciosas, yo no tengo blog, asi que aqui te dejo mi dire
    maipevivi@yahoo.es

    ResponderEliminar
  43. me gustaria mucho participar en tu sorteo ...lo que mas me gustan son las cajas y el hipopotamo es total ...felicidades por tantisimas visitas
    mi direccion es bonitopumba@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  44. Hola! Me enacanta lo que hacés! En especial me gusta tu caja costurero ¿será porque yo no tengo? jajaja! pero Mapachín también es muy hermoso y se ha quedado en mi corazón! Ojalá me ganara alguito!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias por avisar y enhorabuena por las visitas!

    ResponderEliminar
  46. apuntame a tu sorteoooooo!! si es que solo sabes hacer cosas preciosas!! pero lo que mas me gustaaa de todoooo son las pulseritas veraniegas... siii ya se que voy un poco tarde!! pero es que me encantan!!!
    felicidades por ese capicuaaa visitoso!!!
    besooos

    ResponderEliminar
  47. HOLA!! primero dde todo felicidades por tantas visitas!! Es todo un reto!! muy buena idea el celbrarlo con un sorteo. Me apunto.
    Mi nombre es mercedes y mi correo complementosmerbo@live.com y estoy en http://complementosmerbo.blogspot.com/
    Te he puesto un enlace en mi blog.
    Por cierto..elegir algo que más me guste..es muy dificil..tienes muchas cosas bonitas..pero cro qu me quedo conun marco de fotos d sushi o una cajita de ocstura..tambien los broches marinos..jijij un monton de cosas me gustan ..espero q me toque!!
    Tambien estoy interesada en hace un intercambio..si te animas lo publicamos!!

    ResponderEliminar
  48. holaa!! que me apunto yo tambien!! a mi me gusta mucho el fraggle pero si me tocara... mmm... prefiero el lemming, que a mi novio le gustan mucho!! ahora pongo el enlace en mi blog! hasta prontito.
    elmundodeanouk@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola, he llegado hoy a tu blog desde Mirate antes de ir y me han gustado las cositas que haces! sobretodo me ha gustado mucho el Curri de Fraggle Rock, me ha hecho mucha gracia! se ve super bonito! :D
    Bueno un saludo y ah! me apunto al sorteo!

    Mar
    lalocademildred@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola, ya vas camino de las 12.222!!! es todo muy bonito y original, asi que me apunto..y yo también quiero el lemming, y si me toca se lo doy a cris para que se lo dé a su novio, que somos amiguitas ^_^

    Laura
    www.monokirei.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. hola, yo tambien me apunto. me ha costado decidirme..porq todo me ha parecido precioso..pero me ha llamado especialmente la atencion: los llaveros de kitty, la caja de costura y los donuts :) me llamos maria, mi correo: melania2020@hotmail.com

    un saludo!

    ResponderEliminar
  52. Hola!!
    Tienes un bello blog con unos trabajos lindos, todo me encanta, lo que mas me gusta es el Mapachín, me parece hermosoooooo. Me apunto a tu sorteo y me llevo el link a mi blog, http://saldemanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Hola! Paseando de blog en blog acabo de descubrir el tuyo y tu sorteo. Me encantan las japonesitas y las lemmings me parecen de lo más originales. Apúntame a tu sorteo, porfi!!!
    Un besito!
    http://milbroches.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Hola! Felicidades por las visitas! Me gustaría apuntarme al sorteo. Mi mail es: crisrabi@hotmail.com. Besitos!

    ResponderEliminar
  55. hola!!!! felicidades!
    me apunto al sorteo hayyy me gusta todo todo jeej pero me gusta mas los pendientes imperdible

    mi correo es jenny27_59@hotmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  56. Muchas felicidades por tu éxito en visitas.
    Apúntame a tu sorteo y a ver si hay suerte.
    Mi e-mail es. nmruiz@terra.es.
    Suerte y felicidades de nuevo.
    Natalia.

    ResponderEliminar
  57. Felicidades por las visitas! Y por esas manos maravillosas que haces cosas tan bonitas que es difícil decidir!!

    Mmmm, me quedaría con una kokeshi, porque me encanta el mundo japonés, y un donut porque ...soy muy golosa!!

    Subo la foto del sorteo a mi blog.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  58. tu blog es fantastico.me gusta mucho. gracias por este sorteo y felicitades por las visitas

    ResponderEliminar
  59. hola me anoto a tu sorteo ......me encantan tus manualidades en fimo-...........besos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  60. Hola, me apunto, me encantan tus dulces de fimo. Me hago seguidora y te enlazo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  61. Me gustan especialmente los pingüinos y el hipopótamo.
    xemiramys@yahoo.es

    ResponderEliminar
  62. Hola!, a mi me encantaron los amigurumis de tu intercambio, y la historia que contaste, jeje genial..!!
    Dejo mis datos y me llevo el link a mi casita, mucha suerte a todos, estaremos en contacto, byeeeeee.

    xarochita@live.com
    xarochita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. HOLA BEA¡¡¡¡ FELICITACIONES POR ESE NÚMERO DE VISITANTES, ES UNA MARAVILLA ESTE BLOG, MI DEBILIDAD SON LAS CAJAS, Y ESA PARA USAR DE COSTURERO, ESTA FAN-TAS.TI-CA, UN ABRAZO TERE

    ResponderEliminar
  64. Jo, qué bien! Llego a tiempo todavía. Me apunto! De momento me han gustado mucho los cerdílopes y las cajitas decoradas, me encantan las cajas!

    Voy a anunciarte en mi blog, que todavía queda algo de tiempo para que se entere alguien más y no se lo pierda. :)

    Un abrazo.
    Raquel (Tolé Tolé)

    ResponderEliminar
  65. Muy Chuli tu blog!!,menos mal que llegue a tiempo!! Me encantan los conejitos.Son tan tiernos... Soy nueva en este mundillo y mi blog es maria-eraseunavez.blogspot.com.

    Un besoto!!

    ResponderEliminar
  66. Me gustan mucho tus cositas de fimo!! Pero me he enamorado de la caja de costura!! Qué preciosidad para mi cositas de punto de cruz!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  67. A mi encantan tus curris! Son una monada y me gusta mucho tu página web!!!!!

    andrea@margen.com

    ResponderEliminar
  68. Hola, pasé a saludar... ya me anoté en el tuyo y te cuento que yo también estoy de sorteo! visitame si quieres! Un beso

    ResponderEliminar
  69. Buenas!!! aquí vengo yo a apuntarme, ea! jajaj, ha costado decidirme entre todas las cosas bonitas que tienes, que lo sepas. Pero.. como soy virgo... me encantaría tener el elemento tierra. Chulisimo!
    Y lo más importante... enhorabuena por esas 11111... a mi es que el 11:11... no se si porque es un número importante a nivel espirtual o que, pero me gusta!

    ResponderEliminar
  70. Hola!!!!! Me ha gustado todo asi que es muy dificil decantarse por algo, pero me han llamado mucho la atencion los Fraggel Rock (curri) y las cajas de decoupage, son preciosas. me alegro de que lleves tantas visitas. Y espero que consigas muuuuuuuuuchas más.

    ResponderEliminar
  71. a mi me gustan varias cosas jajaja,los llaveros en hama beads de hello kitty y los de setitas de mario bros.(mis preferidos)
    me gusta el hipopotamo con purpurina(es tan simpático),los donuts.las pulseras póker,así que me apunto y que sea lo que el azar quiera!menos mal que me entere por tolé tolé del sorteo,y no conocía tu blog,ahora te sigo

    ResponderEliminar
  72. Hola!!
    Ya he puesto un enlace a tu blog en el mío y un poco de publi de paso xD
    Bueno me encantaría tener un Conejín con un lacito violeta intenso(color prefe jeje), es lo q + me ha gustado pero todo está genial!!!
    Mi blog: lucyfairytale.blogspot.com
    Bss!!

    ResponderEliminar
  73. Hola!!!!! me gusta mucho todo lo que haces, los llaveros para el bolso, tus curris...
    me apunto al sorteo.

    ResponderEliminar
  74. Holaaaaa!!
    tienes mucha imaginacion :D
    lo k mas me gusto son los pendientes imperdibless
    :D!! son muy bonitos
    mucha suerte para todas en el sorteo
    pasa por mi blogg
    muchas gracias :D!

    ResponderEliminar
  75. Me encanta el llaverito de superman, es la caña.
    Mi nombre es Silvia y mi correo silviacerezo@terra.es

    Gracias por el sorteo, suerte a tod@s.
    Besos.

    ResponderEliminar
  76. Uyyy por poco no llego a tiempo, y es que entre que me decidía por lo que más me gustaba... está dificil! Pero al final me quedo con el broche Conejín.
    Gracias por el detalle del sorteo y a seguir sumando visitas.
    Mi email esta en mi perfil, un beso!

    ResponderEliminar
  77. Hola preciosa, creo que llego un poco tarde pero hasta hoy no pude conectarme. Bueno de todos modos si no entro en el sorteo me apunto al intercambio jeje. Todo me encanta pero sobre todo esos cuelga movil de cerdo e hipopotamo me encantan y muchas cosas mas jejeje. Me alegro que te gustara mi funda de artistas con corazon y te la llevaras jeje. Espero que la saques un buen partido.
    Mil besotes y flicidades por tantas visitas y el precioso blog que tienes.

    ResponderEliminar

Quizás pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails