Hoy os traigo otra de las cositas nuevas que he hecho, unos mini sandwichs de fimo. Por alguna extraña razón el flash de mi cámara hace que parezca que el pan tiene manchas por los reflejos, pero no es así. ¡¡Uy!! El pobrecin de la derecha está triste porque no pude evitar pegarle un mordisquin ¡jejeje!
Y aquí una foto más de cerca para que veais el tomate y la lechuga asomando. Me temo que el queso y el jamón no se ven :P ¿Os apetece un sandwich?
qué graciosos!!! me encantan!!
ResponderEliminarKe monos los sandwichs... y menuda currada... cuando se trabajan cositas tan pequeñas... y ves este resultado sin duda... dice chapo!!! y es lo que te decimos... chapo son super reales...
ResponderEliminarBsts!!!
hola! acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me encanta! te agrego a mi listado para irte siguiendo :) yo también hago cositas, bisutería basicamente, con abalorios, también he empezado a usar hilo de aluminio, cuero y arcilla polimérica! creo que se pueden hacer multitud de cosas, pero aun no la domino mucho tendras que darme algunas clases :)
ResponderEliminarale, si te apetece hazme una visita.
hasta pronto
Laia
son geniales!!! qué originales :)
ResponderEliminarte han quedado chulisimos estan para comerselos felicidades eres toda una esperta un saludo Maxi
ResponderEliminarQue lindos y comicos te quedaron me encantaron, desde hoy te sigo. Besos
ResponderEliminarMaru
Jaja, pues tienen buena pinta ^^ No me extraña que te llevaras un trozo de un bocado :P
ResponderEliminarSaludos!
Jo, yo me los comía.
ResponderEliminar