lunes

Conjunto "Organics" en blanco y negro

¡Hola!

Es increíble que con todas las cosas que tengo por ahí nuevas para enseñaros tenga el blog tan abandonado :( si es que soy un desastre, necesitaría días de 30 horas por lo menos...

Hoy quiero presentaros una nueva colección que he llamado "Organics" simplemente porque es un nombre que surgió en mi mente mientras los miraba. De momento cada conjunto consta de un colgante y un anillo y en este caso las fotos son del blanco y negro. Hay más combinaciones de colores que os iré enseñando en los próximos días.

Y tengo que contaros que a ratos sigo con el crochet para ver si consigo hacer amigurumis. Me está costando una barbaridad :p y la verdad es que no puedo decir que haya progresado mucho, jejeje! De momento mis intentos por hacer una bola se reducen a una especie de hemiesfera super tupida del tamaño de un gorro de playmobil :), pero que conste que no me rindo!!

Buff ya casi llego a las 20.000 visitas, quien me lo iba a decir cuando empecé hace poco más de un año!! Pues habrá que celebrarlo, no os parece? :)

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho este conjunto, en este color me parece muy elegante. :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Unos trabajos preciosos, me encantan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! los anillos son mi complemento preferido.Seguro que me encantan todos los colores que saques.

    ResponderEliminar

Quizás pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails