jueves

Más caballitos de mar



¡Hola de nuevo! ¿Qué tal lleváis la semana? Yo con nada de tiempo para hacer cosillas ya que acabo de hacer un examen. Menos mal que ya llega el fin de semana,  espero poder sacar tiempo para el fimo :)

Como os dije en el post anterior, tenía preparados caballitos de mar en más colores y por fin puedo enseñároslos. Estoy pensando en otros colores veraniegos que queden bien. Eso sí, viéndolos juntos me surge una duda ¿creeis que están mejor barnizados o sin barnizar? A mi casi que me gustan más sin barnizar, pero igual el brillo no les va mal, ¿qué opináis?

¡Feliz fin de semana!

3 comentarios:

  1. Hola Beeeeaaaa
    La verdad que son una ricura tanto sin barnizar como barnizado porque el toquecillo de brillito que le da es muy mono...ains que duda mas grande...creo que deberias hacer de los dos...asi quien le guste brilli lo tiene quien no no...mmm espero explicarme bien :P
    Un besote enormeeee lindaaa

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos esos caballitos de mar!! Me encantan, sobretodo los lilas :p Besos

    ResponderEliminar

Quizás pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails