jueves

Kokeshis Veraniegas



El buen tiempo y los calores por fin han llegado y mis kokeshis que son muy coquetas ellas, me han exigido un nuevo vestuario con colores más veraniegos y alegres. Y como debajo de esa apariencia dulce y recatada son unas verdaderas mandonas,  no me ha quedado otra que ponerme a ello rápidamente :p No solo eso, una me ha dicho que es futbolera de pro (de las de cerveza y tapas) y que quería un traje para animar a su selección, supongo que no es muy difícil adivinar quien es, aunque la cámara ha decidido sacar el amarillo más pálido de lo que es en realidad. Eso sí, ella está ahí todo pensativa decidiendo si bajará a Colón a ver la final o se quedará en su bar habitual XDDD

A mí personalmente me encanta la del medio, con esa combinación de rojo con agua :) y como es una mezcla atrevida también le ha tocado posar con los ojos abiertos, para llamar más la atención si cabe! Además estas chiquitinas veraniegas han gustado, porque de esas cinco tres se han ido ya de viaje por el mundo! :)

¡Que paseis un buen día!

7 comentarios:

  1. Te han quedado muy lindas, los colores muy bonitos y adecuados para el veranito.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas!!

    Y a mi me encanta la de la derecha del todo!! ese color coral con verde pistacho tiene una mezcla ideal ;)

    Küsse!!

    ResponderEliminar
  3. Divinas, te han quedado chulisimas. Un saludo y feliz semana desde megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  4. estan preciosas tooooooooodas. Besos
    Maru

    ResponderEliminar
  5. que ideales..! me encanta la rosa y verde.!!! besosss

    ResponderEliminar

Quizás pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails