jueves

Desgracias y pruebas

¡Hola!

¡No, no, no penséis mal! Lo de desgracias  no es nada irremediable, es que siempre he sido un poco "dramática", jejeje! Pero si que es cierto que basta que una tenga ideas y ganas de hacer cosas para que todo se tuerza. Sigo liadísima por temas mil lo que me impide actualizar y crear cosillas como quisiera, pero es que a todo esto se une que... se me ha roto el horno!! Y claro, no puedo cocer mis cosas de arcilla polimérica. Además si fuera mío ni tan mal, pero es el horno de mi madre :s Así que estoy pensando en comprarme uno pequeño eléctrico de esos que llaman de "sobremesa".  Obviamente no quiero que sea muy caro porque viendo mi historial de "todo artilugio eléctrico se me estropea con sólo mirarlo" no me va a compensar. Alguna tenéis uno de estos hornos? Me podéis decir cual está bien en relación calidad-precio??

Así que de momento me tengo que entretener con otro tipo de manualidades y gracias a un swap en el que me he apuntado he descubierto ¡las cajas de cerillas! Nunca imagine las cosas que se pueden hacer con ellas y un poco de scrapbooking :) Estas dos son las primeras que he hecho:
 Esta es la que he hecho para el swap cuyo tema, obviamente :p es Halloween. Ahora sólo tengo que esperar que me digan quien es mi AS y a llenarla de cositas!

Y esto es lo que llaman un "dresser"  o "drawers". Los hay de muchos tamaños y formas, yo como era el primero me fui a la forma más básica, la de cómoda, jejeje!

¡Que paséis un buen fin de semana!

6 comentarios:

  1. Me encantan!!! Sobretodo el dresser que no sabía que se llamase así.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. la segunda es monisima!! :) lo del mini horno lo recomiendo al 100% yo lo he cambiado y lo he podido colocar en el taller y ME ENCANTAAAAAAAAA!!!!!! Por cierto, yo lo compré en Alcampo estaban bastante bien de precio! Bscosss

    ResponderEliminar
  3. HORNO NO TENGO, PERO TENGO UNA CHURRERA Y UNA AMASADORA QUE SI TE HACEN FALTA LAS VENDO!SI QUIERES FOTOS DIMELOO BESOTES

    ResponderEliminar
  4. El dresser es precioso, me envantaaaa! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios ^_^

    @mayyica aqui no tenemos Alcampo, snifsnif, pero me podrias decir de que marca es tu horno y si tiene termostato?

    @ESTHER muchas gracias por el ofrecimiento! De momento no me hacen falta, pero súbelo a algun sitio de ventas que ya verás como cae!!

    Un besuco!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Así que generas poltergeist? jejejej bueno no pasa nada a veces estamos muy cargados y nuestra energia hace estragos. En fin pegale a un saco de boxeo saca, adrenalina, subete a la monta rusa.
    En fin me alegro que vuelvas a hacer cositas!!
    Mucho animo!! Besitos.

    ResponderEliminar

Quizás pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails