viernes

Gato-imán


¡Hola!
¿Qué tal las vacaciones? Yo no me puedo quejar, aunque han sido un poco cortas, jejeje! Al menos he podido conocer un montón de sitios super bonitos!

De momento estoy un poco liada y no he podido ponerme a fondo con el fimo y las nuevas ideas que tengo pero prometo empezar  a actualizar un poco más a menudo de lo que lo estoy haciendo ahora!

Antes de irme realicé un swap internacional y mi amiga secreta era una chica que adora los gatos y colecciona todo tipo de cosas con ellos como motivo. Así me dí cuenta de que nunca había hecho un gato en fimo! Rápidamente lo solucioné haciéndole este gato-imán para la nevera :) En la foto igual no se consigue apreciar del todo que toda la silueta por detrás es una lámina fina de imán. Yo quedé bastante satisfecha con el resultado y ella aún más, lo cual me ha dejado con ganas de hacer más imanes, que se os ocurre que podría realizar como imán??

---------------------------------------------------------------
Todavía estáis a tiempo de apuntaros a mi sorteo en el post anterior!! El plazo finaliza el lunes 6 de Septiembre a las 12 de la noche. El regalo será sorpresa, pero incluirá algo hecho por mi. ¡Espero que se anime más gente! :)

2 comentarios:

Quizás pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails