jueves

Tarta "Orange & Chocolate"

 ¡Hola!
 
Como podéis  comprobar por la foto de arriba, continúo haciendo dulces de fimo y colgantes de tartas y esta es una de las que he hecho ultimamente. Lo siento si os entra hambre viéndola! Pensad que las probabilidades de romperse un diente al morderla son muy altas! Jejeje!

En este caso es un tarta Orange & Chocolate para seguir trabajando las mezclas y texturas. Además lleva colores un poco "halloweeneros" :P Está totalmente realizada a mano en arcilla polimérica y cada trozo puede usarse de colgante. Se me olvidó poner una moneda al lado para que vieseis el tamaño que tienen. Espero que podáis haceros una idea viendo la cucharita que es de casa de muñecas :)
 
Y por último quería enseñaros la caja de cerillas que he recibido por el swap de Halloween que he realizado. Ha venido nada más y nada menos que desde Iowa! Y debo decir que en sólo seis días estaba en mi buzón! ¡Muchas gracias Angela, me ha encantado!
¡Qué paséis un buen fin de semana!

3 comentarios:

  1. hola guapisima!!
    esta todo genial,el pastel tiene una pinta....
    y la colección de halloween me encanta sobretodo el gato, que bueno!!
    besitos y a disfrutar el finde.

    ResponderEliminar
  2. Neniii!!!
    A mi me encantan como haces tu spostres,o dulces de fimo son increibles, la tartita es un encanto!!
    Lo del swap de haloween es total y madre mia si que te llego pronto ^^
    No como aqui que te puedes morir pa que llegue algo en fins... :P

    Un besote linda

    ResponderEliminar
  3. Ostras que hambre!! huele a naranja hasta aquí. jaja.
    Que bonito lo de Halloween! esta época sí que es chula.
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar

Quizás pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails