miércoles

Nuevos llaveros "I ♥"

¡Hola de nuevo! ¡Madre mía lo que hace que no vengo por aquí! :( No tengo perdón ni vergüenza, pero la verdad es que entre mi nuevo trabajo y los preparativos de mi boda (siiii! Me caso! Jejeje! :p )no me da tiempo a nada, de nada, de nada!! Y encima cuando vuelvo me encuentro el blog patas arriba! El menú es rarísimo, el fondo se ha descolocado y no se donde están las cosas. Qué alguien me diga como volver al menú antiguo, por favor!

La verdad es que tenía unas cuantas cosas para enseñaros que se han ido quedando ahí paradas y creo que ya va siendo hora de que "vean la luz". Algo nuevo que he ideado son estos llaveros I ♥, el primero que hice (y os enseño en estas fotos) surgió por culpa de mi preciosa Diana Mini que me está mirando desde la balda esperando a que haga sol para sacarla de paseo :) Quise hacerla un pequeño homenaje con una réplica en miniatura hecha de arcilla polimérica y aquí está el resultado.
 
Os pongo otra foto un poco más de cerca para que aprecieis más los detalles de esta "mini Diana mini" , aunque el enfoque se me ha ido más a las letras que a la cámara en si...

¿Qué os parece? Tengo otros llaveros que os enseñaré muy pronto (espero :p) pero hasta entonces, ¿qué otras aficiones os gustaría ver reflejadas en  ellos? 

¡Qué paseis un buen día!
 
~ Qué despacio estás ~

3 comentarios:

  1. A mí que esa cámara de fotos me quiere sonar... :P

    ResponderEliminar
  2. Guapisimaaa ante todoo Muchisimas Felicidades por tu bodaa!!! Ains que alegria, ves eso es una buena noticia y da igual entonces lo que te retrases en escribir ^^
    El llavero de la camara me encantaaaaaa!! Ains es que yo tb toy enamora de la diana pero en rosa :P

    Cuidate muchisimo y un besoteee

    ResponderEliminar
  3. Que graciosos! y que paciencia que debes de tener para hacerlos con tanto detalle!

    Besitos
    Eva
    http://miuniversoeva.blogpot.com

    ResponderEliminar

Quizás pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails