domingo

De vuelta del Escenario Market...

Pues eso, que ya estoy de vuelta del Escenario Market Santander. Cansada pero muy contenta. El ambiente estupendo, los compañeros inmejorables y mucha gente agradable! Para ser mi primera experiencia en esto de los mercados de artesanía, creo que no podría haber sido mejor. Aquí os pongo una foto de mi puesto, ¿que os parece?


Además he tenido la oportunidad de mostrar las nuevas cosas que estoy haciendo. Tenía muchas ganas de ver que le parecía a la gente y si tenían tanta aceptación como la arcilla polimérica y así ha sido! Poco a poco iré subiendo al blog las cosas de cristal pintado a mano que estoy haciendo para que las veais y me comentéis que os parecen.

Empezaré con este conjunto de pendientes y colgante de cristal con un diente de león sobre fondo color lila y algo de purpurina para darle algo más de brillo (si lo sé, soy una brilli-brilli coloril, no tengo remedio ;p)


¡Ya podéis encontrarlo en mi tienda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails