domingo

Pulsera Cinta Unicornio en Verde

Una de las nuevas cosas que llevé la pasada semana al Escenario Market y que tuvo muy buena aceptación son mis pulseras de cinta con medalla de cristal pintada a mano. A la gente que pasó por mi puesto les parecieron muy originales y tengo un montón de diseños que quiero compartir con vosotr@s. De momento voy a comenzar con la primera que hice de todas, es esta con cinta en color verde lima, muy fresquita y veraniega.


La medalla lleva pintado un unicornio blanco rodeado de estrellas plateadas (en la foto no se aprecia pero si, son plateadas) sobre fondo verde un poco más oscuro que combina con el color de la cinta. En la siquiente foto podeís ver como queda puesta.


Ya está disponible en mi tienda, podéis pinchar aquí para verla.

Qué despacio estás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails