martes

Cuadernos

Este fin de semana me he dedicado a hacer cuadernucos, además de alguna otra cosilla que ya pondré :) El caso es que yo quería un cuaderno que tuviese las hojas en blanco (nada de rayitas ni cuadriculas), pero todos los que veía en un conocido gran almacén me parecían carísimos y la cosa no está para hacer excesos, mucho menos cuando se va a tratar de algo que va a aguantar mis garabatos :p

Pero voilá! descubrí que tenía acceso a una perforadora y a espirales y pensé que por qué no hacérmelos yo? Tendrían la imagen que yo quisiera, el tamaño que yo quisiera y encima más baratos imposible!! Peeeroooo (siempre hay un pero) no tengo guillotina para cortar el papel, así que tendría que cortar el papel a mano, como si eso pudiera detenerme!! :D

Cogí varias imágenes que me gustaban, papel Chiyogami... y este es el resultado: 2 cuadernos de tamaño 1/2 folio y 4 cuadernos de 1/4 de folio. La tapa es de plástico transparente y la trasera es de cartón duro negro.


No se nota cual es mi color favorito, verdad?? :P El del lobo es para mi novio, que cuando me vió haciéndolos puso ojos de " yo también quierooooo ^^" y mi madre aún está indecisa sobre cual coger. A mí me gustan todos y como todos son míos.... Jajajajajaja!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails