Después de hacer los donuts me quedé con ganas de hacer más dulces :) Para alguien que no se puede permitir ni olerlos es un poco tortura jajaja! pero aún así creo que quedan muy monos y graciosos.
Aunque San Valentín ya pasó, las tartas con forma de corazon se abren dando lugar a dos trozos individuales. Una es de chocolate y la otra de fresa, ñam, ñam. Pero sin ninguna duda mi favorita es la Selva Negra, me ha resultado casi imposible no darle un mordisquito :p
Lo siguiente que he hecho ha sido un surtido de "desayuno": más donuts, galletas y tostadas. Las tostadas son lo que menos me gusta como ha quedado por los colores del pan, tendré que mejorar la receta, jejeje!!
Buenas noches!
Hola, me has sorprendido y creía que era un blog de postres...me fuí para arriba pensando ue las magdalenas eran tmbién de minis... ufff...ya iba a ser demasiado jaajajaj...Que imaginación! Un saludo guapa.
ResponderEliminarHOLA BEA,GRACIAS POR APUNTARTE A MI SORTEO,Y DE PASO PUES TE CONOZCO Y TENGO QUE DECIRTE,QUE ME HA ENCANTADO TU BLOG,A LOS DULCES DAN GANAS DE INCARLE EL DIENTE.UN BESOTE Y SUERTE
ResponderEliminar