lunes

El árbol de los Lemmings

Les ha costado arrancar, pero estos pequeñajos por fin están recibiendo el reconocimiento que se merecen ^^ Lemmings mini que se van y abandonan mi cajita de tesoros! Cuando los barnizo los cuelgo de mi lámpara de mesa y me ha resultado tan gracioso verlos a todos ahí girando como uno de esos artilugios que se ponen encima de las cunas que no he podido evitar sacarles una foto :p Los lemmings crecen en los árboles, jejeje!


El del paraguas y el de la mochila ya están con su dueño y los otros mañana mismito llegarán a manos de los suyos ^^

¡Posando para la foto de familia!

Últimamente no he podido hacer demasiadas cosas nuevas, tengo demasiados pedidos pendientes y no doy abasto :( Me temo que mis próximos posts serán un poco repetitivos. De todas formas siempre guardo algún as en la manga, jejeje!

1 comentario:

Quizás pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails