Como ya dije, últimamente ando muy liada haciendo pedidos, lo que no me deja demasiado tiempo para hacer cosas nuevas. De todas formas no me quejo :) hace ilusión ver a estos pequeñines metiditos en sus bolsas salir al encuentro de sus nuevos dueños.
Algunos hasta reciben instrucciones antes de salir! Aquí arriba podemos ver como los Curris reciben instrucciones de su capataz de como debe comportarse un buen Curri-llavero :p
Y aquí están las nuevas tostadas. Me temo que la foto no es demasiado buena :( pero en mi opinión han quedado bastante mejor, la forma y el color están más conseguidas que en la anterior versión.
Todavía no he terminado con los pedidos, aún así tengo alguna cosilla nueva que pondré mañana si tengo un ratillo.
¡Buenas noches!
hola,que caña haces cosas chulisimas,me encantan los curris,no me perdia ningun episodio de los fraggels,jo que recuerdos los goris,la montaña de basura, me encantaban,bueno ya de paso te invito a pasar por mi blog y apuntarte al sorteo,un besote.
ResponderEliminarHola!! Soy una chica de Valencia, y me han encantado los curris. Me encantaría hacerte un pedido para mi y unas amigas, pero no sabemos como, si puedieras ayudarme... Muchas gracias por todo. Un saludo
ResponderEliminarHola maja!
ResponderEliminarLo primero muchas gracias por visitar mi blog!:)
Podéis poneros en contacto conmigo a través de mi mail:
quedespacioestas(arroba)gmail.com
Un saludo! ^^