lunes

Espejo de Jack

Hace unos días fuí a ver a un amigo que tenía una máquina de chapas en su tienda y le pedí alguna base para intentar hacer alguna cosilla. El caso es que de lo poco que pudo recuperar, porque acababa de vender la máquina, me dió un espejo y varias chapas y el espejo es lo primero que "visualicé" XDDDD Le haré una fundita de fieltro y pá la saca! Que a los usuarios de lentillas nos vienen muy bien estos espejos de bolso! :)

Os aseguro que todo el polvo que tiene no se lo he visto hasta que he pasado las fotos al ordenador! :S Que cochinaaaa!!

Ya tengo por ahí algún resultado más del experimento :) espero no tardar demasiado en enseñaroslo!

Además he aprovechado el fin de semana para seguir con los pedidos. Como no, han caido los mini Jacks. Pongo la foto porque me parece que he mejorado algo desde el primero que hice, o eso me dice mi novio jajajaja! Si que es cierto que el blanco ya me queda blanco y no blanco mierda :p

Que paséis un buen día!

3 comentarios:

  1. Que espejito más mono! I los mini Jacks ,como siempre, muy especiales ;)
    Aún no he visto la peli, a ver si tengo un ratito!

    .: Felices sueños :.

    ResponderEliminar
  2. Qué buenos los Jacks! ¿Cuál es el secreto para que te quede blanco? porq yo no lo consigo! El espejo es chulísimo. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que os guste! :)
    Para que quede blanco blanco sin pelusillas huellas de colores, etc... yo lo que hago es tener las manos mojadas y recién lavadas.

    Un besuco!

    ResponderEliminar

Quizás pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails