jueves

Conjunto azul

Se me olvidaba que me faltaba por enseñaros uno de los conjuntos de colgante y pendientes que había creado para el verano, el de color azul. Como siempre mi duda es: le pongo cadena o cordón? Qué opináis vosotr@s? :)

8 comentarios:

  1. A mi me gusta más con cadena plateada, como el plata de los pendientes

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, a mi modo de ver quedaría mas bonito con cordon azul.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola Bea!!!!!
    te quedó precioso,y a mi parecer yo le pondria cadena plateada.me gusta mucho como vas haciendo nuevos diseños,visité el blog de tu madre y me gustó mucho sobre todo los cuadros de punto de cruz,ya veo de quien has sacado tus dotes artisticas.Un besote gordote para las dos,muaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  4. Hola,con la cadena está mas elegante y fino pero tambien es verdad que ahora en verano quizas mas desenfadado un cordon.......pues eso un cordon,aihhhhhsssss......casi me dejo lo mejor es preciosooooooo.....saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, el conjunto está genial. Sobre todo me encanta el azul!... Con una cadena plateada se veria muy lindo.... Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Bea! Que tal todo?
    Que bonito conjunto! Ya que preguntas asi para el veranito me gusta mas en cordon. Tendras opiniones de todo tipo!
    Te he dejado un reto en mi blog, espero que te guste
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Bea,muy chulo el conjunto,yo le pondria un cordon blanco,si quieres hacerlo como gargantilla y una cadena plateada,si quieres hacerlo largo con algunos de los abalorios que lleva el colgante al final de la cadena.
    Besos! ;)

    ResponderEliminar

Quizás pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails