jueves

Domo Kun

Hola a todas, gracias por vuestras opiniones :). Al final todavia no me he decidido, como siempre me ocurre cuando hago estas cosas. Me pasa mas o menos lo mismo que a todas. La cadena plateada es muy bonita, pero parece mas desenfadado y veraniego un cordon.

Bueno, hoy os presento a:


A este bichejo le había visto por ahí realizado en distintos materiales, pero nunca me había animado a hacerle hasta que me lo pidieron :p Ahora sé que es la mascota de una cadena de televisión japonesa y que , este en concreto, va a ir colgando de una cadena, jejejeje! Aunque parezca enorme en la foto en realidad no sobrepasa los 3 cm de altura. Espero que lo disfrute! ^-^

- Qué despacio estás -

6 comentarios:

  1. que gracioso si parece un trocito de chocolate con mala leche,je,je......está genial....

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonito el bichejo!! La verdad es que yo también lo he visto por ahí pero ni sabía de donde salía ni me he animado a acer uno. Es precioso!! Es de fimo, ¿no? La verdad es que te ha quedado muy muy bonito!!! de colgador de movil tiene que ser ideal ;)

    ResponderEliminar
  3. Buenas! he descubierto tu blog por casualidad y me encanta! te quedó muy bien el bichito enfadado este :P Lo había visto alguna vez pero no sabía que era de la TV japonesa. Una pregunta, los Fraggle Rock estos de "un blog se alimenta de tus comentarios” son de fimo? Los has hecho tu? Son geniales, me encantaba esta serie ¡
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Qué bichejo mas dulce... realmente parece de chocolate! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Hola Susi, si, los he hecho yo en fimo. Puedes ver mas fotos de ellos en entradas mas antiguas del blog, el flickr o la tienda.

    ResponderEliminar

Quizás pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails