Aquí va un post para terminar la semana y que no parezca que no actualizo nada! :P
Hoy os traigo unos minibroches con forma de girasoles, en la foto están a falta de barnizar, pero quedan muy graciosos. Creo que voy a hacerlos de colores diferentes, porque que sean girasoles no quiere decir que tengan que ser obligatoriamente amarillos, no creeis?? :D De qué colores se os ocurre que podría hacerlos??
Ya queda poco para que cierre mi sorteo!! L@s que no os habéis apuntado aún animaos a hacerlo ya! No olvideis que l@s que tenéis blog debéis poner un enlace para participar y l@s que no un mail para poder ponerme en contacto con vosotr@s!!
Que paseis un buen fin de semana!!
que bonito!!!! feliz finde semana muaksssssssssssssss
ResponderEliminarQue cosa mas bonita y alegreeeee........no hay nada como alegrar el otoño. Un besote.
ResponderEliminarHola! Muy lindos tus broches! serían lindos con el centro fucsia y pétalos violestas... si pruebas despues me muestras =)
ResponderEliminarUn beso
Hola, muy bonitos broches! Divertidos y coloridos, me los imagino de color cardenillo fuerte..jeje.. Seguro lucen de maravilla! Un abrazo ;0)
ResponderEliminarHaces cosas muy chulas, te visitare a menudo.
ResponderEliminarQué chulos! Me gustan con esos colores tan llamativos. Un besito
ResponderEliminarQué bonitos!!! Y por supuesto que no tienes por qué hacerlo amarillos!!!! Uf, se me ocurren muchos colores: fucsia con rosa, fucsia y morado, verdes y blancas, dos tonos de azules..... seguro que los colores que elijas quedarán geniales. Ya nos los enseñaras. Besos
ResponderEliminar