sábado

Broches Girasol

Aquí va un post para terminar la semana y que no parezca que no actualizo nada! :P

Hoy os traigo unos minibroches con forma de girasoles, en la foto están a falta de barnizar, pero quedan muy graciosos. Creo que voy a hacerlos de colores diferentes, porque que sean girasoles no quiere decir que tengan que ser obligatoriamente amarillos, no creeis?? :D De qué colores se os ocurre que podría hacerlos??

Ya queda poco para que cierre mi sorteo!! L@s que no os habéis apuntado aún animaos a hacerlo ya! No olvideis que l@s que tenéis blog debéis poner un enlace para participar y l@s que no un mail para poder ponerme en contacto con vosotr@s!!

Que paseis un buen fin de semana!!

7 comentarios:

  1. que bonito!!!! feliz finde semana muaksssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Que cosa mas bonita y alegreeeee........no hay nada como alegrar el otoño. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muy lindos tus broches! serían lindos con el centro fucsia y pétalos violestas... si pruebas despues me muestras =)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, muy bonitos broches! Divertidos y coloridos, me los imagino de color cardenillo fuerte..jeje.. Seguro lucen de maravilla! Un abrazo ;0)

    ResponderEliminar
  5. Haces cosas muy chulas, te visitare a menudo.

    ResponderEliminar
  6. Qué chulos! Me gustan con esos colores tan llamativos. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos!!! Y por supuesto que no tienes por qué hacerlo amarillos!!!! Uf, se me ocurren muchos colores: fucsia con rosa, fucsia y morado, verdes y blancas, dos tonos de azules..... seguro que los colores que elijas quedarán geniales. Ya nos los enseñaras. Besos

    ResponderEliminar

Quizás pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails