jueves

Sorteo cerrado e intercambios...

Hasta aquí ha llegado el sorteo por las 11.111 visitas! Muchísimas gracias a tod@s los que os habéis apuntado :) y a los que además os habéis hecho seguidores! En cuanto tenga un ratillo hago el sorteo y lo publico.
¡¡MUCHA SUERTE!!
-----------------------------------
Como ya sabéis otra de las opciones en las que pensé para celebrar las visitas fue hacer intercambios con las que estuvieran interesadas :) Nunca he hecho un intercambio, así que no estoy muy segura de como se hacen. Si os apetece hacerlo, dejadme un comentario en este post o mandadme un email y si alguien que tenga experiencia en estas cosas me explica como se suelen hacer pues mucho mejor!!! :D

~ Qué despacio estás ~

1 comentario:

  1. A ver, lo de los inter no es complicado. La semana pasada hice uno y hoy he mandado otro. Lo único es quedar con alguien, quedar en un número de trabajos, por ejemplo, si mandas 4 que la otra persona también haga cuatro, para estar compensadas. En ocasiones se hacen todos los regalos sorpresa, otras alguno sorpresa y los demás no, todo depende de lo que cada una quiera. Y cuando os lo vayais a mandar avisaros para mandarlo a la vez, para que llegue más o menos el mismo dia (todo depende de correos). AH!!! Y las señas os lo teneis que mandar, claro!!! Si tienes alguna duda, me preguntas. Yo es que ahora mismo estoy muy liada con pedidos, incluso todavia no he podido hacer nada de navidad de lo agobiada que estoy. Pero quizás en otro momento. Besos

    ResponderEliminar

Quizás pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails