lunes

Cajas

¡Hola!

Sé que estoy siendo una pésima bloguera, pero últimamente no me siento demasiado inspirada con el fimo. He intentado hacer cosas nuevas pero el resultado final no me convence, así que los deshago sin más.

Hoy os voy a enseñar otra de las cosas que suelo hacer. Me gusta mucho decorar cajas usando cualquier tipo de técnica, tengo muchas! :) . Esta de aquí está pintada a esponja con pintura acrílica y decorada con decoupage. La hice especialmente para meter mis cosas de costura, no me entran todas las que tengo pero a mí me gusta mucho como ha quedado y la tengo encima de la mesa en plan "exposición" Jejejejeje!!

Si alguien quiere saber algo más de como la he hecho o que materiales he usado, ya sabéis: A preguntar!

~ Qué despacio estás ~


PD: He vuelto a poner las fotos, pero algo le pasa a esto que me las pone con una calidad muy baja :(

3 comentarios:

  1. Jajajajaja.....la foto esta un poco borrosa pero la caja se ve divina, de vez encuando hay que cambiar a cosas distintas, yo por lo menos lo tengo que hacer si no me entra un empacho que no puedo con el. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por pasarte por aquí y comentar :)
    Pensé que sólo se veía mal la foto en mi ordenador, intentaré cambiarla para que se aprecie mejor!
    Un besuco!

    PD: Y me encantan tus niñas libélula!! :)

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa!!! me encantan los motivos. Hoy me ha dado a mi por el decoupage y me he planteado el cambiar una lata de galletas que uso para meter los hilos y decorarla con motivos parecidos al tuyo. Es preciosa. Te ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar

Quizás pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails