jueves

Experimentando con la máquina de coser - Parte II


¡Hola!

Yo sigo de vacaciones, así que es Mapachin el que se encarga hoy tambien de postear (que espero que lo esté haciendo porque si no le castigaré a mi regreso!), y hoy va a enseñaros otra de mis pruebas con la máquina de coser :) 

Queria hacer algún tipo de bolsa/neceser con cremallera y me acordé de un tutorial que tenía desde hace tiempo guardado en favoritos para hacer un "Little Boxy Pouch" (el tutorial lo tenéis pinchando aqui). La verdad es que me ha costado bastante decidirme a hacerlo, pero el tutorial explica muy bien el paso a paso y al final es bastante sencillo y queda muy "profesional". Así que las que estéis experimentando como yo no dudéis en intentarlo y si tenéis alguna duda preguntadme!! ^_^

La tela la compré en la feria de Tendencias Creativas del año pasado, en una tienda de patchwork, pero no recuerdo el nombre para conseguir más :( Y la cremallera es del mismo tono morado de la tela, por eso apenas se distingue!

No me ha dado tiempo a subir más fotos, pero si algun@ quiere ver como queda abierto o por dentro decidmelo y a la vuelta pongo más! 

¡¡Qué paséis un buen fin de semana!!


3 comentarios:

  1. Que bonito, y los colores mas todavia, muy chulo. bss

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chulo. El tutorial está genial. A ver si me animo yo también y me hago uno! Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  3. me encantan sus colores!!!
    te quedo precioso
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar

Quizás pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails