martes

Matryoshka Rosa

Esta chiquitina se me quedó olvidada cuando os enseñé las fotos de las otras pulseras. Aún no le he hecho unos adornitos en los mismos colores para completar su propia pulsera. ¿qué os parece? A mi me parece que me ha quedado con carita "de circunstancias", ¿qué estará pensando tan seria?

¿Qué tal os han ido las minivacaciones? Espero que lo hayáis pasado muy bien. Yo aún sigo disfrutándolas ^_^ , así que mientras me dedico a contemplar las maravillas del mundo antiguo he dejado a Mapachín al frente del blog. Más le vale que esté publicando como le mandé antes de irme! Porque este es capaz de estar tumbado a la bartola sin hacer nada hasta que yo vuelva!!





8 comentarios:

  1. Jajajajajaja............vaya con mapachín lo bien que se le da mandar, parece que a los operarios no les hace mucha graciaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........jajajajaja............. la matrioska es lindísima, que cosita mas cuca. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Es preciosaaaaaaaaaaaaaa!!! Qué miniatura y con todo detalle!!!!
    Te ha quedado genial; nada de cara de circunstancia!!!
    Besotes
    http://tulilandia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que monada! jajaja me encantan los curris!!

    ResponderEliminar
  4. Ayyy me parece que mapachin esta cumpliendo muy bien su labor, ;). En cuanto a la monada de muñequita como no nos va a gustar con lo guapiña que es. Sigue disfrutando de la vacaciones. bss

    ResponderEliminar
  5. jajajajja, me encanta la foto, ke graciosa!! y esa mini mini matriuska me encantaaa ke xikitillaaa!! un besazo!

    ResponderEliminar
  6. divinaaaaaaaaa!!!
    Por cierto, tus trabajadores se pueden contratar por horas?? XD
    besosss

    ResponderEliminar

Quizás pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails