martes

Macarons

¡Hola!

Ya siento seguir con los dulces ahora que todo el mundo intenta hacer dieta, pero me temo que los he cogido con ganas :) y vais a ver unos cuantos más por aquí que tengo guardados en la "recámara".

En este caso son los típicos Macarons, que por lo menos a mí me encantan! Sobre todo los de chocolate y los de limón :) Se supone que los mejores son los parisinos por la humedad que tienen ahí, aunque hoy en día se pueden encontrar incluso en supermercados en la zona de congelados. Al igual que los trozos de tartas, están totalmente realizados a mano en arcilla polimérica y cada trozo puede usarse de colgante.

Y como siempre se me olvidó en la primera foto poner algo que sirviese de orientación para el tamaño, así que aquí está la foto de grupo con una moneda de 5 cents. Como veréis no hay dos iguales :p, eso es porque los hago uno por uno y soy incapaz de conseguir el mismo tamaño dos veces! Jejeje! He usado la función de autocorrección de Piknic y temo que ha hecho algo raro a los colores...

¡Que paséis buen martes!
 

11 comentarios:

Quizás pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails