miércoles

Manoplas para el árbol

Este año se me metió en la cabeza que quería decorar mi árbol de Navidad de color rojo y verde claro, aunque no recordaba donde lo había visto así. Para variar el color de moda este año es el morado, así que por más que buscaba no encontraba nada en el verde "elegido". Los que me siguen desde hace tiempo saben que todos los años hago algo con fieltro para el árbol, asi que ni corta ni perezosa fui a comprar fieltro verde para hacer mis adornos.

En principio decidí hacer unas manoplas que había visto en algún lado (lo siento pero no recuerdo donde) y aunque el resultado es gracioso, eran demasiado pequeñas y tendría que hacer decenas de ellas! Y esto no podía ser porque estaba impaciente por poner el árbol, claro :p


Así que hice el patrón más grande y "mejoré" un poco el aspecto general de la manopla: lazo rojo en vez de hilo para colgarla, ribete de toalla en vez de fieltro y un bordado un poco más "elaborado". Me gusta mucho como ha quedado el resultado final ¿y a vosotras?


Sólo hay un pequeñísimo problema: con la neura de no encontrar nada verde, todo lo que veía en ese color tenía que comprarlo y al final me han sobrado adornos para el árbol!! Jejeje! Así que estas manoplas han pasado a adornar pomos de puertas y todo tipo de salientes por casa :)

¡Que tengáis un buen día!

4 comentarios:

  1. oh!!!que lindas esas manoplitas!!!besos

    ResponderEliminar
  2. Q Bonitooooooooooo!!!Me encantan!! Son super originales!!Te qedaron super chulos!! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las manoplas ^^ Y la idea de hacerlas tú misma es genial, porque a veces no encontramos los adornos que nos gustan o del color que queremos... Este año el mio es tradicional, rojo y blanco ^^U Eso sí, lleno de ositos, renos, angelitos y bolas de fibra, nada que se pueda romper con la pequeña terremoto ya andando jajajajajaja

    muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Chuliiiiiiisimas!!!!!
    Un besuco,Esther.

    ResponderEliminar

Quizás pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails