jueves

Abandonado...

Pues si, la verdad es que últimamente tengo el blog bastante abandonado y no tengo excusas, única y exclusivamente vagancia. Porque cosas para enseñar tengo, pero nunca encuentro tiempo para ponerme con el blog :p A ver si como propósito de año nuevo me mentalizo y consigo mantener más actualizado esto!

Pero disculpas aparte, que tal se han portado los Reyes? :) Yo no me puedo quejar! Me han traído muchísimas cosas preciosas, claro que otros años me traen material para hacer manualidades y esta vez me han caído cosas de provecho para mi casita, han debido verme falta de menaje... XD hay que ver que cosas se les ocurren a estos Reyes...

Lo que os quería enseñar hoy (que me enrollo como las persianas) son otras dos cajas de cerillas "tuneadas" para guardar pequeños tesoros. Yo las uso para guardar los pendientes que uso más habitualmente y así ternerlos más a mano. Esta vez no son de las cajas pequeñitas, son esas grandes en las que entran unas 250 cerillas.

A mi la que más me gusta de estas dos es esta azul de dos pisos, aparte de por los colores y la temática me parece más útil, ya que tiene dos pisos. A vosotr@s que os parece??


¡¡Que paséis un buen fin de semana!!

~ Qué despacio estás ~

8 comentarios:

  1. Aisss, que monadaa! Me encanta la de dos pisos, es una chuladaaa! Que artista! Me tienen encantada todas las cositas que haces. Un bsito.

    ResponderEliminar
  2. Guapa! Cuanto tiempo... que cositas tan chulas, tus cajitas tuneadas son una cucada! Me encanta la pistachito y azul, que bonita!
    Yo también tengo el blog un poquito abandonado... pero es que, a quien no le falta tiempo?
    Besitos, cuqui!

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo!! me encantan esas cajinas son una monada...
    Saludines.

    ResponderEliminar
  4. holaaaa!!
    ¿Que estas perrilla? jajajajajajaja Anda, anda!!
    Me encantan las cajitas, la doble es genial, con el gatito y el paraguas!! :D

    muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Aiiissss me han encantado!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Son chuliiiiiisimas!!!
    Me apasionan las cajas, jejeje
    Un besico enorme y bienvenida de nuevo

    ResponderEliminar
  7. Son hermosas, voy a tomar la idea para hacerles un regalo a mis sobrinas!

    ResponderEliminar

Quizás pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails