lunes

Bomba de chocolate con frutos rojos


¡Hola!

¿Qué tal el fin de semana? Por aquí no ha hecho demasiado bueno, pero teniendo en cuenta que estamos en invierno no nos podemos quejar :)

Yo sigo "emplatando" mis dulces para hacer anillos. En esta ocasión os quiero enseñar un... la verdad es que no estoy muy segura de si es un "coulant" o una bomba de chocolate (¿como lo llamáis vosotr@s?) con frutos rojos. Como en el caso de la tarta Berries & Cream el plato es de apenas dos centímetros de diámetro y está hecho completamente a mano en arcilla polimérica, excepto el plato y la cuchara claro :p No se vosotr@s pero a mí me está entrando un "mono" de chocolate... :D

Y como lo prometido es deuda aquí tenéis una foto de como quedan los platitos montados en anillos. No encontraba ninguna mano modelo disponible para la foto, así que tuve que tirar de la que tenía más cerca, vamos la mía XD ¿Os gusta el resultado final de los anillos y cómo quedan?

¡Hasta la próxima!

~ Qué despacio estás ~

6 comentarios:

  1. A mi me dan unas ganas de comermelos que no veas! Estan genial!

    ResponderEliminar
  2. Creía que era de verdad!! jajajaja.... Te lo habré preguntado mil veces; pero ¿te apetece hacer un inter conmigo? Te invito primero a visitar mi blog, claro

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te digo yo que ahora mismo si fuera real y estuvise aqui a mi lado..... me lo comia!!
    q super bien hecho!!! precioso!!!! el anillo es super especial!! me encanta!!!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!

    Me llamo Rocío. He estado viendo tu blog y me encanta, que cosas más chulas haces!! Son geniales y algunas tienen una pinta ... mmmmmmm!! Como las de esta entrada.
    Te pongo en seguir para poder ver todo lo que pones ^^ Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Qué obra de arte has hecho, me encanta!!
    Felicidades!

    beso

    ResponderEliminar

Quizás pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails