miércoles

Otro trozo de tarta más...

Sí, lo se, soy un auténtico desastre en esto de actualizar el blog. Y dan igual todos mis buenos propósitos, se me hace cuesta arriba ponerme delante del teclado del ordenador  :p Pero no creáis que he estado haciendo el vago! He estado haciendo un curso de Illustrator y tengo intención de hacer a Mapachín una mejora "vectorial" y si me siento lo bastante valiente un fondo nuevo para el blog ^_^ Además tengo un encargo especial para una tienda que me tiene todo el día dando vueltas a la cabeza... y hasta aquí puedo leer! :)

Es por todo esto que lo último que me apetecía cuando llegaba a casa era ponerme delante de la pantalla y se me había olvidado enseñaros la otra tarta que tenía hecha para montar en anillos. Esta vez le ha tocado a la más sencilla, la de chocolate y nata, claro que no por ser más sencilla está menos buena :) Esta es la que hacía mi madre para mis cumpleaños cuando era pequeña, sólo que la decoraba con chantilly y guindas. Sólo de acordarme me está entrando un hambre... XD


No tengo foto de como queda montado el plato en un anillo, pero es exactamente del mismo tamaño que la Berries & Cream que os enseñé unos posts más atrás.

~ Qué despacio estás ~

6 comentarios:

  1. Hola Preciosa!!!
    Pero niñaaa no tienes que disculparte por nada!! Si tu tienes cosas que hacer y no puedes actualizarlo tan seguido pues no pasa nada, aqui estamos todos para ver tus cosas cuando lo publiques ;)
    Ains mira que no me gusta mucho el chocolate, pero te digo que este pastel es increible dan ganas de comerselo y todo jijiji :P Esas texturas que parecen tan reales!!! Ains artistaaaaa que eres una artistaaa ^^

    Un besote y feliz diaaa guapaa ^^

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhh que rico y bello a la vez!!!
    :D
    me encanta el chocolate, de hecho me dieron ganas de comer justo ahora que hace tanto frio y en cualquier momento llueve!!
    imaginate las ganas que me dieron para tomarmela con un rico vaso de cafe!!
    te ah quedado precioso
    saludos que estes bien
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad!! Me encanta, te ha quedado preciosa. Felicidades y bsitos fuertes.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrirte a través de El Jardín de Kipuruki, y estoy alucinando de las cosas preciosas que haces. Me encantan tus tartitas y postrecitos.
    Besos, Patri

    ResponderEliminar

Quizás pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails