sábado

Un pequeño búho plateado

Hace ya bastante tiempo, mi hermano me propuso que hiciese un pequeño búho para colgar del móvil. Hice varios intentos, pero nunca me quedaba como yo quería y acabé desistiendo. Al final mi hermano se quedó con un Dr. Zoidberg y yo con la sensación de que los búhos se me resistirían siempre XD pero con el firme propósito de reintentarlo más adelante.

Como me suele pasar muy habitualmente, voy haciendo cosas nuevas y algunas que tenía en mente se me olvidan y se quedan sin hacer (otras simplemente no salen como las imaginé y las descarto sin más) y eso es lo que me pasó con el búho. El caso es que el otro día estaba manoseando unos sobrantes de arcilla polimérica plateada y me acordé de él, así que me dije "voy a intentarlo otra vez", porque a cabezota no me gana nadie XD y este es el resultado.


No está exactamente como lo imaginé, intentaré rehacerlo con unos colores más alegres. Para mi hermano así está perfecto porque lo quería discreto, nada de colorines :p Ahora tengo que pensar un poco en como quiero que sea. ¿Qué me recomendáis colores naturales o llamativos?

¡Que paséis buen fin de semana!

~ Qué despacio estás ~

5 comentarios:

  1. Hola mi niña lindaaa!!!
    Ains que cucada de buhoo ^^ Pues la verdad que tu hermano tambien se llevo al Dr.Zoiberg y es monisimo.Por fin te ha salido y se ve super lindo con esos colores, la verdad yo creo que podrias hacerlo de colores vivos o llamativos ya que estamos en primavera, pero tambien podrias hacer uno con el color normal :P No se....Ains mmmm es que te sale todo tan bien que creo que te quedaran geniales los hagas como los hagas ;)

    Un besote enorme linda mia!

    ResponderEliminar
  2. Ala que chulooooooooooooooooo....... a mi me gusta los colores que le has puesto.
    Tu hermano se habra puesto contento que por fin tiene su buho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pero que precioso te ha quedado!!! El color es ideal!!
    Muchas felicidades y bsitos muy fuertes:)

    ResponderEliminar
  4. Pero si es chulísimo! Me encanta cómo te ha quedado ^^
    Yo me inclino por los colores naturales jejejejeje

    muchos besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Ola wapa!! te quedó precioso!! a veces es mejor dejar reposar un tiempo y no encabezonarse con algo, que luego te sale solo!! pues en cuanto a los colores, estoy indecisa,pq con colores vivos probablemente sea muy original y muy diferente a todos los buhos!!!jejeje!!ya nos enseñaras!!
    Un biko

    ResponderEliminar

Quizás pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails