jueves

¡¡Lagarto lagarto!!

Como ya os comenté unos posts más atrás, tengo mis cositas a la venta en una tienda de mi ciudad. Una de las cosas que me pidieron fue que intentase hacer una mascota con el nombre de la tienda "El lagarto está llorando" (no dejéis de visitarla porque tiene una ropa para niños preciosa! ;D ) así que después de darle muchas vueltas me puse a hacer pruebas.
La primera versión que hice se basó en el lagarto que hago todos los años de mazapán por Navidad. Aunque me gustaba como quedó no me terminaba de convencer, ya que tenía que ser para niños y un poco más "apurruchable". Mi novio me dijo que por qué no le hacía antropomorfo o que al menos estuviese de pie, así que después de mucho manosear la arcilla polimérica salió este otro:
Vaya, no se le ve la lagrimillla, porque claro tiene que estar llorando :p , pero os prometo que la tiene al otro lado de la cara. De momento le he puesto un colgante para móvil porque es muy chiquitín, pero ya veré que otras "utilidades" se me ocurren! :)

¡¡Que tengáis un buen día!!

~ Qué despacio estás ~

5 comentarios:

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    BEA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo el lagarto!!! Me gusta mucho la primera versión, más cocodrilesca jejejejeje Pero me quedo con la segunda que tiene carita entrañable ^^ Imagino que de frente con la lagrimita dan ganitas de achucharlo con dos deditos (Por eso de que es chiquitín jijijijijiji)

    Muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Estoy de sorteo, hasta el 16 de Julio, anímate a participar!!

    un besico

    Happles & Co.
    http://happlesandfimo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que soy de poca evolución porque me gusta mucho la primera versión. Se ve que la lagrimilla amansa hasta al más temible bicho! :)

    Son muy chulos ambos, la verdad.

    Original nombre el de la tienda y ahora, originalísima mascotilla.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Quizás pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails