viernes

Pulseras de cuero y metal

Normalmente todos los años por estas fechas me da por hacer alguna pulsera de cuero con metal, perlas, abalorios, etc... Supongo que es el efecto de empezar a mostrar mis blancuchos brazos que llevan todo el invierno ocultos por las mangas. Siento la necesidad de decorarlos de algún modo ya que el deseado bronceado suele eludirme hasta bien entrado agosto XD Esta vez lo que tenía a mano eran esta especie de "tubitos" metálicos que no recuerdo donde compré y cuero de color verde. Los nudos de entre medias sé que tienen un nombre de... monje? pero tampoco me acuerdo del nombre :p Si lo se, voy a tener que mirarme lo de la memoria, que desastre!!

Esta foto es para que veais como queda puesta esta pulsera y que no miento en lo de brazos blancos. "Moreno de flexo" lo llamaba en mis tiempos estudiantiles, ahora no sé como llamarlo :)

 Por otro lado he hecho una nueva versión de los collares con Mathryioskas para este verano con cordón de cuero y unos abalorios de colores. A mí me parece que han quedado más ponibles e informales ¿y a vosotr@s? 
¡Qué paséis un buen día!

~ Qué despacio estás ~

2 comentarios:

  1. Hola linda miaaa!!!
    Ains lo de los brazos blancuchos...te entiendo eeh. Porque yo llevo sin ponerme morena morena ya años....y cuando me pongo algo es tirando pa agosto asi que poquito sol me da :P
    Es preciosa la pulserita y muy llamativa ^^

    Y los colgantes de matris son super cucos!!Quedan mas informales eso si, y mas ahora que nos ponemos "hippys"....asi que seguro que gustan mas ;)


    Un besote y que pases un buen fin de semanaaaa ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Bea!!! que pulsera tan bonita!! me encanta el color que le has puesto!!
    Yo estoy suuuuper blancucha, no tengo tiempo para salir a pasear ni a la playita!!
    Muchos besitos, hasta pronto!

    ResponderEliminar

Quizás pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails