jueves

Una tobillera muy dulce

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal el veranito? Por aquí arriba parece que se ha olvidado de nosotros y Mr. Otoño ha decidido sustituirle por unos días. Espero que esto mejore ya, porque mañana empiezan las fiestas de mi ciudad y hay que homenajear a Santiago como se merece! :)
 
Desde el sur me llegó hace unos días un encargo muy veraniego (allí si que tienen caló, que suerte...), una tobillera muy dulce llena de donuts de distintos glaseados pero todos muy coloridos y alegres. He intentado que estuvieran más o menos combinados entre sí, así que espero que se note en el resultado final! Lástima que sean tan duros, ahora mismo me zampaba yo unos así...ñam XD ¿Qué os parece? ¿Os gusta el resultado final? ( Si, ese pie taaaan largo y feo es mío, jejeje!)
Los que me leen desde hace tiempo saben que en esta época es más difícil trabajar la arcilla polimérica y suelo darle una oportunidad a mi némesis particular: el crochet. Ya tengo todo preparado para retomar el gancho, incluído un libro precioso que me regaló mi novio en mi cumpleaños (más majoooo ^_^) así que espero poder enseñaros en breve lo que sea que me salga :p
Y para acabar comentaros que he habilitado la versión móvil del blog, para que si alguien visita este blog desde el explorador de su teléfono lo tenga así más cómodo y rápido. Si alguien lo usa le agradecería que me diese su opinión sobre cómo se ve! :)

¡Qué tengáis un buen día!

~Qué despacio estás~

5 comentarios:

  1. qué divertida que debe quedar puesta la tobillera de donuts!

    ResponderEliminar
  2. Es una monada, a mi ya me gustaría una pulsera con diversas tartas, macarons, donuts...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaaaaa!!!

    Me encanta la tobillera! Tus donuts son geniales jejejejeje Es muy divertida y por supuesto dulce :D

    Espero que algo de la calor de aquí se vaya para arriba jajajajaja Y mientras que aproveches el ganchillo! Ya me contarás! Yo también tengo ese libro, pero aún no me he puesto con nada ^^U Aiiiis! El tiempoooo! ¿A dónde irá? jajajajajaja

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la tobillera! Qué regalo para alguien loco de donuts!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    He llegado a tu blog después de una tarde navegando y me ha hecho mucha ilusión ver que eres de Santander, somos paisanas!
    Lo mío es la costura aunque me atrevo con algunas otras manualidades, me han gustado mucho tus creaciones.
    Veo que hace tiempo que no posteas, espero que te animes, te sigo desde ya.
    Abrazotes,
    Blanca

    ResponderEliminar

Quizás pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails