viernes

Una pulsera muy invernal

 ¡Hola!

¡Seguimos con las cositas invernales! Esta vez toca una pulserita que me pidieron para una niña muy especial que adora los animales y las pulseras con muchos colgantes :) Me dejaron total libertad para hacerla como quisiera y se me ocurrió ponerle algún animalito más, que fuera invernal como mis pingus y de ahí surgió este osito polar. Casualidades de la vida, resultó que el animal favorito de esta niña es precisamente el oso polar, así que está encantadísima con su pulsera :) Siento que la foto haya salido tan oscura, pero ya no tengo la pulserita para hacerle una mejor! :(

En el próximo post os enseñaré lo que se me ocurrió hacer a juego con esta pulsera, aunque seguro que ya os lo imagináis, ¿verdad? ;)

¡Qué paséis un buen fin de semana!

2 comentarios:

  1. Bea me encanta esta pulserita ains...y encima por casualidad le haces si animal favorito...asi estara ella de contenta!!!
    Un besoteee

    ResponderEliminar

Quizás pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails