viernes

Pendientes Ositos polares

 ¡Hola!
Como lo prometido es deuda (aunque si, ya se que es un poco demasiado tarde y esto lo escribí hace un mes) hoy os quiero enseñar lo que hice a juego con mi pulsera invernal. Normalmente cuando hago una cosa nueva, tengo la extraña costumbre de hacerla tres veces, no me preguntéis por qué, el tres ni siquiera es mi número favorito. Así que cuando hice el osito polar para la pulsera me encontré con otras dos cabecitas y se me ocurrió montarlas en pendientes. Podría haberles añadido abalorios, lazos o cualquier otra cosa, pero me pareció que quedaban muy bonitos así, sin nada que eclipsase sus caritas ^_^.

Y como ya estaba metida en esto de hacer pendientes, se me ocurrió que la versión mini-mini de los pingüinos que había hecho para pulsera también quedaría bien! Así que aquí los tenéis también con sus bufanditas color mostaza, tan de moda este invierno. ¡No me había dado cuenta de que eran tan diferentes hasta que he visto la foto! Es lo que tiene hacerlos uno a uno a mano, supongo :p
¿Que os parecen, les habrías añadido alguna cosa u os gustan así?

~Qué despacio estás~

3 comentarios:

Quizás pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails