martes

Hipopotamo

¡Hola de nuevo!
¿Qué tal lleváis el veranuco? ¿Pasando mucho calor?? :) Aquí hace bueno, aunque con menos calor también estariamos bien :P
En uno de mis últimos pedidos me pidieron que hiciese un hipopótamo para colgante de móvil y me puse manos a la obra. El resultado es un hipopótamo antropomorfo (más o menos) y gordito (como no ;P)

Lamentablemente le hice con fimo moteado con algun brillito y la persona a la que se lo van a regalar no le van nada :P Lo tengo que repetir en versión "discreta" así que este pobre se queda triste y abandonado :( Voy a ponerlo en la tienda a ver si alguien le adopta! Aunque ya tengo por ahí un candidato a papá adoptivo si nadie lo quiere... jejejejjeje!!

- Qué despacio estás -

12 comentarios:

  1. hola chiki,
    que mono,te quedo genial,
    besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Pero si es super simpático,y brilla como una estrella.....jo, como somos pero si es para el movil que mas dá el color....que sepas que esto es racismo animal,ja,ja,ja.....bsss.

    ResponderEliminar
  3. oins, pues es moníiiiisimo!! que apuchurrucable!!
    muakss

    ResponderEliminar
  4. Vengo del blog de Janil que me ha pedido que te visite, y qué bien ha hecho, me encanta lo que haces! Te apunto en mis lecturas!

    ResponderEliminar
  5. hola!! yo tambien vengo desde el blog de Janil.
    Que chuli todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  6. Que super chulo que te ha quedado el hipo,mira que hay gente maniatica en este mundo,je,je;)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Muchas gracias por vuestros comentarios :) Y sobre todo gracias a Janil por hacerme publi, jejeje! ;)
    Tranquilas que Hipito está tan feliz aquí con sus amigos y esperando a que su gemelin salga a la luz ^^ Hay que entender que no a todo el mundo le gustan los brillos!
    Un besuco!

    ResponderEliminar
  8. Yo es que contigo alucino Bea!! Pero como te pueden salir tan perfectos tus personajillos. El Fragel, el de futurama.... si es que son clavados!!! Y el hipo es una verdadera monada. Todavía no entiendo bien como va el tema del fimo, asi que hacemos un "change": yo te cuento como va lo de los aumentos y disminuciones de la lana con el gancho y tu me explicas como te salen tan perfectos tus amiguitos de blog. ;-)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. dios miooooooooooooo lo kiero lo kiero me encantan los hipopotamos!!!como lo puedo conseguir!!jo es precioso.
    por si acaso aki te dejo mi mail :laury_8618@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Uyyyyyyy...yo lo adoptaba rapidito al rechazado!! Pero que locura si está precioso el hipopotamo, tan lindo en ese color y todavía brillanteeee!! jajaja besitos :P

    ResponderEliminar
  11. Lo quieroooo!!! Estoy buscando exactamente eso!! Un colgante para movil con forma de hipopotamo chiquitín!!! Como puedo contactar contigo?? Cual es la web de la tienda???

    ResponderEliminar

Quizás pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails