miércoles

Pendientes imperdibles

¡Madre mía! ¡Cuanto tiempo sin actualizar! ¡Parece mentira que haya pasado ya todo un mes! Si es que soy un completo desastre :s

¿Qué tal lleváis el verano? Espero que dónde estéis haga un poco mejor tiempo que aquí :P Aunque tengo el fimo un poco abandonadillo, aún tengo algunas cosillas para enseñaros en la retaguardia, jejeje!!

Como por ejemplo estos pendientes realizados con imperdibles, alambre y , como no, fimo. Los azules miden unos 3,8 cm y son 3 cubitos, y los verdes son un poco más pequeños 3 cm, y llevan un cilindro de fimo blanco y verde. ¿Qué os parecen?



Mañana empieza Artistas con Corazón en Torrelavega, así que si podéis acercaros no lo dudéis!! Yo pienso ir en cuanto abran con la cartera llena!! ^_^ Espero que mi pequeña contribución no tenga que ser guardada para el año que viene, en un próximo post os enseñaré lo que envié!


- Qué despacio estás -

3 comentarios:

  1. que bonitos!!!ya he vuelto de mis vacaciones, cuando tenga las fotos ya pondre mi redactado en mi blog, espero que si estas de vacaciones lo estes pasando bien! besos

    ResponderEliminar
  2. mm pero cundo fuiste?? bueno yo el viernes no pude y el sabado por la mañana tampoco, me toco trabajar esos dias, pero el resto si que fui, de todas maneras seguro que habra mas oportunidades, no.
    besotes!!

    ResponderEliminar
  3. holaa, que tal todo?
    pasaba para decirte que te deje una cosilla en mi blog para vos, besoss

    ResponderEliminar

Quizás pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails