jueves

Pendientes Sushi


¡Hola!

Hoy os quiero enseñar unos pendientes sencillitos que he hecho siguiendo con el tema japonés que no se si se nota que me gusta :P Me encantaría visitar Japón (además de otros sitios) aunque de momento me temo que es un viaje que tendrá que esperar. Me conformaré con que de vez en cuando me lleven a un restaurante oriental que hay cerca de mi casa ^-^.

Los pendientes están hechos de fimo, no son demasiado pequeñitos (pero tampoco enormes) y son pegados a la oreja, cosa rara en mí ya que yo suelo llevarlos siempre colgantes.


Aún no he decidido que hacer para celebrar tantas visitas, así que se aceptan sugerencias!! :)

- Qué despacio estás -

4 comentarios:

  1. Hola Bea,q chulos!! pero procura q tu novio no tenga hambre cuando te los pongas,xq si no...
    Respecto a la celebracion,puedes hacer un sorteo y q en los comentarios cada persona elija algo q le guste.Besucos

    ResponderEliminar
  2. hola bea ke xulos me encantan si se notan de comida japonesa jijiji!!
    por la sujerencia pues no se un sorte o un intercambio!!!!! o tambien puedes hacer algun juego y quien adivine tiene premio!!! espero haverte ayudado besitos!! :-p

    ResponderEliminar
  3. hacia tiempo que no pasaba por aqui pero con esto de la universidad ando este año muy liada!!! un besazo y buena semana

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios! Estoy pensandome lo del intercambio o sorteo, aún tengo que pulir los detalles! Jejejeje!! Me gusta la idea de que la ganadora elija lo que más le guste! :)
    Un besuco!

    ResponderEliminar

Quizás pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails