miércoles

Conjunto "Organics" en azul y rojo

Vuelvo con mi nueva colección "Organics". Como ya os comenté en el anterior post, de momento cada conjunto consta de un colgante y un anillo y en este caso la combinación elegida fue de azul turquesa oscuro con rojo y los he barnizado en satinado. La verdad es que aunque son muy sencillos me gustan para llevar a diario porque son muy ponibles. La cadena es distinta que la del conjunto blanco y negro, con eslabones grandes. ¿Cual os gusta más para estos colgantes?

Por otro lado, viendo los resultados de Google Analytics me he dado cuenta de que tengo visitas de países donde no se habla español, así que estoy pensando seriamente en hacer el blog también en inglés. Aún no lo tengo del todo decidido, así que ya se verá :)

7 comentarios:

  1. Ya sabia yo que me iban a gustar en mas colores! Yo creo que quedan bien las dos cadenas, la mas fina con el negro lo hace mas elegante y la otra para los colores mas llamativos quiza.

    ResponderEliminar
  2. me han parecido unas hermosuras las dos!!
    no hay como eligir de lo que me gustan los dos!!
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  3. Oh dios mio! ya te comenté por flickr que me gustaba en legro, pero ahora me gusta mucho más este para el veranito =)!! En cuanto a la cadena, me gusta más esta, es como del estilo del colgante ^^!!!
    Y bueno, podrias poner el blog en inglés también, si ves que tienes visitas de fuera :) así te entenderán mejor ^^!!
    1 bso guapa

    ResponderEliminar
  4. hola!!!
    me encantaaaaaaaaaa
    es precioso

    ResponderEliminar
  5. Hola Bea, vaya cosas más bonitas que haces. He estado viendo el blog y el flickr y me han gustado mucho. Además me han hecho mucha gracia los colgantes de spiderman y superman estilo "bola", como a mí me gusta :) ¡Qué coincidencia!

    ResponderEliminar
  6. hola!!!
    tu blog le acabo de conocer y me gustan muchiiiiiiisimo las cosas!!!!
    ya te sigo :)
    porcierto,quieres hacer un intercambio?¿?,esque todas tus cositas me encantaron,en mi prefil esta mi correo,contestame con un e-mail

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Qué bonito el conjunto, no lo había visto!!!
    Te he dado un premio (si quieres puedes recogerlo en mi blog); te lo he dado por los curris, me encantan desde que era pequeña y cuando lo vi no pude creer que hubiera más seguidoras de los curris!!! Son geniales y te quedan perfectos!!! Cade vez que los miro me los imagino haciendo construcciones!!!
    En breve te hago un pedido ;)
    Besotes,
    http://tulilandia.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Quizás pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails