jueves

Collares

¡Hola a tod@s! 

Hace un par de posts os comenté que tengo mis cositas en una tienda de mi ciudad. Es una tienda super mona de ropa para niños :) y suelen tener a juego con la ropa pulseras, collares, etc... de artesanía. Como comprenderéis mis kokeshis y mathrioskas se sienten allí muy a gustito rodeadas de cosas bonitas :p pero era necesario que fueran un poco más completas, así que compré cordón de seda de colores e hice estos collares:

 Espero que a las niñas (y no tan niñas) les gusten estos collares con mis chiquitinas :) para que las luzcan este verano con ropa muy colorida. Aquí abajo podéis ver lo contenta que está la Kokeshi rosa colgada de su collar a juego ;p

 En la foto no se aprecia muy bien (mi cámara se ha vuelto rebelde, otra vez ¬¬) pero llevan a cada lado unas bolitas de filigrana plateadsa que me encantaron cuando las vi en la tienda de abalorios donde compro habitualmente.

¡Qué tengáis un buen día!

~ Qué despacio estás ~

4 comentarios:

  1. Qué colección de colgantes japonesitos más bonita y colorida.
    Es cierto que los abalorios plateados con las bolillas de colorines son muy bonitos :)

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas, a mi me encantan... seguro que a todas las peques que entren a esa tienda también! ;D Me encanta la matrioska rosita, es super graciosa! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ains preciosa mia!!
    Yo las veo super bonitas con esos cordoncitos y de los mismos colores que ellas, segurisimo que estan super agustito en la tienda y espero de verdad que te compren muchoooo.
    A mi me encantan todas tus cositas :)

    Un besote enormeee guapaaa

    ResponderEliminar
  4. hola wapa, llego de chiripa a tu blog y que cosas mas monas haces!!! las japonesitas me encantan!!! besitos

    irene
    dechiripastyle.blogspot.com
    estoy de sorteo, participa!!

    ResponderEliminar

Quizás pueda interesarte:

Related Posts with Thumbnails